Qué decirte que no sepas

Cada uno es un mundo, y a veces los universos coinciden. Cuando eso estaré contándote lo que ya sabes de sobra.

Name:
Location: Pamplona, Navarra, Spain

Wednesday, November 15, 2006

Si tu cara es un poema

Si tu cara es un poema
cada una de tus pecas
que me las sé de memoria
es una letra
y esos labios y esos besos
son palabras
y silencios
y esos ojos
son puntos,
puntos en el cielo
y esa mirada es una coma
te deja respirar un segundo,
para después dejarte sin aliento
y esa sonrisa
es una tilde
todo tiene sentido
sólo si tú te ries
y esa naricica es un rima
todo tiene sentido
sólo si la mía se arrima
y ese cuello es un espacio
espacio de estrellas y galaxias
y mi boca, despacio
va reduciendo distancias
y tu figura es una línea
curva
que delimita mi vida
le pone
no precisamente límites
y tu cuerpo es un libro
y tu piel una página
y mi dedo un bolígrafo
y te escribo y te escribo
cosas que ni te imaginas
y tu cara es un poema,
demasiado bonito incluso
para el mejor de los poetas.

2 Comments:

Blogger Jonathan Epik said...

This comment has been removed by the author.

10:56 PM  
Blogger Jonathan Epik said...

me gusto mucho este poema :)
Saludos! :D

10:56 PM  

Post a Comment

<< Home